Cargando contenido

Paul y Marc Gasol, los hermanos que hacen historia en la NBA

Ambos juegan en equipos diferentes y en conferencias distintas.

El juego de la estrellas de la NBA, reúne a los mejores jugadores del baloncesto mundial y los congrega en un juego espectacular lleno de emociones, show y claro espectáculo. Incluso la gente de todas partes del mundo se detenía para ver a unos increíbles jugadores volar por el cielo, hacer clavadas e incluso jugadas inverosímiles que solo podíamos imaginar en nuestros sueños. 

Madison Square Garden, será el coliseo donde la imaginación volara, el 15 de febrero las estrellas de la NBA tendrán su turno de mostrar su potencial y por primera vez en la historia dos hermanos Españoles serán parte de este. Paul Gasol reconocido Ala-Pívot actual jugador de los Chicago Bulls, quien llego en 2001 a los Memphis Grizzlies donde jugó hasta 2008, ahí paso a los Lakers donde obtuvo sus dos anillos de NBA con su gran amigo Kobe Bryant.  La cantidad de títulos en su carrera ha sido muy amplia incluso con su selección nacional cuenta con tres medallas de oro y dos campeonatos mundiales

Por el otro lado de la familia se encuentra su hermano menor Marc Gasol, jugador de los Memphis siguiendo los pasos de Paul, quien desde que se fue de los Grizzlies su hermano entro a llenar su puesto, también es Pívot aunque no cuenta con tantos palmares como su hermano quien llego en 2001 a la NBA mientras que Marc solo hasta 2008 ha tenido buena carrera, al ser elegido mejor defensivo de la liga en 2013, y dos veces mejor quinteto del año  

Todo es una historia fantástica porque fue la gente quien los escogió para estar por primera vez en la historia de la NBA en el juego de las estrellas como titulares. Incluso las votaciones de ellos dos superaron el de grandes estrellas como Tim Duncan, Kevin Garnet entre otros. 

España levanta su bandera en territorio americano con los hermanos Gasol, quienes estarán divididos por las camisetas pero unidos por la sangre. 

En esta nota
Imagen