Cargando contenido

Payton Manning cerca de renovar contrato con los Denver Broncos

El QB estaría cerca de cerrar un acuerdo económico con su equipo, luego que el jugador pidiera un aumento de salario medio elevado.

El que fue campeón del SuperBowl con los Indianapolis Colts, y ahora mariscal de campo con los Denver Bronco, Payton Manning dio a conocer su intención de continuar con la institución pero a la vez entendió que quería una mejora de salario de forma económica. Los rumores circulaban constantemente en las oficinas del entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak quien afirmó que Manning tiene un contrato por dos años más con el equipo y un salario de 19 millones de dólares al finalizar las temporadas estipuladas.

Payton, quisiera renovar por dos años más aumentando su salario a 21 millones, pero saben los dirigentes que las exigencias del mariscal de campo, son difíciles de convencer porque el equipo deberá reorganizar a jugadores que ya no importantes en la plantilla, además de buscar nuevos talentos en el próximo draft, los cuales deberán invertir buen dinero si quieren llegar a las finales de conferencia. 

Sín embargo, las últimas noticias indican que Manning estaría muy cerca de firmar el contrato. 

En esta nota
Imagen