Cargando contenido

Periodista venezolano desvirtúa primer gol de James en el Madrid

Por su parte, James Rodríguez se refirió a la anotación asegurando que "fue un gol extraño".

El periodista venezolano, Alex Candal, calificó como el gol más feo de la historia la anotación que realizó James Rodríguez con el Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Según Candal James Rodríguez marcó el gol más feo de la historia y lo va a recordar así cuando pase el tiempo”. El periodista lanzó estas declaraciones en el programa Fútbol Total.

Luego de que Alex Candal realizara estas declaraciones, usuarios de las redes sociales reaccionaron a favor del futbolista colombiano, asegurando que el gol no fue el más bonito, pero si fue una anotación y eso es lo que más cuenta en un partido.

Por su parte, James Rodríguez se refirió a su primer gol con el Real Madrid asegurando que fue un tanto extraño: "Fue un gol extraño pero entró. Espero hacer muchos goles en el Santiago Bernabéu", apuntó el futbolista colombiano.

Rodríguez no fue titular con su equipo en el juego de la Supercopa de España y entró en la etapa complementaria por Cristiano Ronaldo, quien se retiró del campo de juego por una lesión.

El mediocampista indicó que poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo club y que va a jugar donde su técnico le indique. También afirmó que es compatible con el argentino Ángel Di María. "Es obvio que lo somos. Cuando hay buenos jugadores siempre es bueno y él es un gran jugador".

Con información de Lafm.com.co

En esta nota