Cargando contenido

Pesistas de Atlántico en selección Colombia que competirá en Perú

Los dos destacados pesistas menores del Atlántico tienen como conductora en la selección Colombia a la risaraldense Luz Adriana Soto.

Dos pesistas del registro de la liga atlanticense y pertenecientes al plan Deportista Apoyado Indeportes, la señorita Mayling Echeverría Meza (63 kilogramos) y Gustavo Maldonado Muñoz (69 kilogramos) se encuentran entrenando en Pereira, con el resto de integrantes de la selección Colombia sub-17 que se alista para competir en el Campeonato Panamericano de la categoría que se desarrollará en Lima del 7 y el 12 de mayo.

Ambos jóvenes estuvieron el año anterior representando al país en el Mundial sub-17 que se realizó en Uzbekistán en el mes de abril. En Colombia tanto Mayling Echeverría como Gustavo Maldonado, han sido campeones nacionales en la categoría sub-15 y en los Juegos Supérate de Coldeportes.

La dama Echeverría Meza es entrenada por su padre Pedro Echeverría y pertenece al club de la Coprporación Universtaria de la Costa (CUC) mientras que Maldonado Muñoz tiene como orientador a Luis Arrieta Landero y hace parte al club que lleva el mismo nombre.

 

En esta nota