Cargando contenido

Pilotos quindianos a Campeonato Continental de BMX en Chile.

Los 5 pilotos estarán con la selección Colombia que se prepara para participar en el Campeonato Continental de Bicicross.

En Barrancabermeja figuraron los pilotos quindianos, la delegación cafetera estaba encabezada por Felipe Serna y Silvana Muñoz, además por otros 33 deportistas

4 medallas de oro 2 de plata y 3 de bronce, fue el balance de la delegación quindiana que participó en las V y VI Validas de BMX realizadas en Barrancabermeja.
Silvana Muñoz, la niña dorada del BMX colombiano sumo 2 medallas de oro en damas 9 y 10 años, Felipe Serna también sumo dos medallas doradas en Jr varones, también se destacaron Juan Giraldo en Jr varones, además de Jerónimo Daza y Juan Camilo Galviz.

Los 5 pilotos estarán con la selección Colombia que se prepara para participar en el Campeonato Continental de Bicicross, que se realizará en Santiago de Chile, el 24 de mayo.

Squash en Armenia.

Aziraf Azan, fue el ganador del II Torneo Regional De Squash, que se realizó en la cancha de la Universidad del Quindío, en este evento participaron representativos de Caldas, Risaralda, Valle del Cauca, Bogotá y Quindío.

Azan venció a Dairo Sandoval de Bogotá 3 a 1, el deportista nacido en Malasia, es la raqueta número 64 del mundo. La tercera plaza fue para Santiago Orozco de Bogotá.
En la categoría avanzados el podio fue para los bogotanos: el campeón fue Carlos Ramírez. Segundo se instaló Juan Pablo Soto y tercero Sergio Bernal.
 

En esta nota
Imagen