Cargando contenido

Pintura del maestro Pío Uribe premio al mejor toro de la temporada colombiana

El maestro de la plástica Pío Uribe, ya tiene lista la pintura con la que ésta temporada se premiará por parte de los periodistas, al ganadero que lidió al toro más completo en presencia y bravura de la temporada colombiana 2014-2015

La foto que ilustra esta nota, es la pintura que el maestro Pío Uribe definió para que sea entregada al ganadero que a juicio de los periodistas Iván Parra, Guillermo Rodríguez y Julián Parra, es el merecedor por haber criado al mejor toro de la temporada colombiana.

Este premio que ya tiene 12 años de vigencia, tiene en cuenta al toro, su fenotipo, su presentación, juego o comportamiento y desempeño en la plaza.

Con el se trata de estimular a aquel criador que dedicó con esmero todo para que saliera un toro íntegro que le diera sustento a la fiesta, como elemento esencial de la misma.

La entrega y ceremonia será en Bogotá, el 23 de febrero, en el Hotel Rosales plaza, en la calle 72 entre carreras 5ª y 7ª, al norte de la ciudad, con invitación y entrada libre a todos los estamentos de la fiesta.

En esta nota
Imagen