Cargando contenido

Acciones de Millonarios, afectadas por embargos ordenados por Supersociedades

El ente regulador solicitó tomar posesión de bienes de los implicados en el escándalo de Interbolsa, Juan Carlos Ortiz, accionista de Millonarios y Manuel Archila, secretario general de la sociedad Azul y Blanco están en la lista.

Este martes la Superintendencia de Sociedades emitió un comunicado en el que ordenó la intervención, mediante toma de posesión de los bienes de Rentafolio Bursatil, Financiero S.A.S., además de otras sociedades y personas naturales vinculadas al llamado escándalo de Interbolsa, el mayor descalabro bursátil de la historia de el país.

Dentro de las personas naturales que el organismo regulador pidió se les intervinieran sus bienes se encuentran Juan Carlos Ortiz, accionista de Millonarios con el 4.08% y socio fundador de Premium Capital Investment Advisors y quien estuvo al frente de Interbolsa entre 1997 y 2006 y Alfredo Manuel Archila Mera, quien en la actualidad funge como secretario general de la Junta Directiva del equipo capitalino.

La medida dispuso que todos los establecimientos de crédito debían congelar los depósitos, inversiones y otros derechos relacionados directamente con los embargados.

Se espera que durante los próximos días las entidades crediticias comuniquen a la Superintendencia de Sociedades los saldos de los recursos congelados.

 

 

 

 

 

En esta nota