Cargando contenido

Bayern Munich mantiene pleno de triunfos en Liga de Campeones

El equipo bávaro venció de visitante 3-1 a CSKA de Moscú.

El Bayern de Múnich, defensor del título y ya clasificado para los octavos de final de esta edición de la Liga de Campeones, consiguió un nuevo triunfo, el quinto en cinco jornadas, este miércoles al derrotar 3-1 al CSKA en Moscú.

Con estos tres puntos, el equipo de Josep Guardiola suma un pleno de 15 puntos y se distancia provisionalmente a seis puntos del Manchester City inglés, también clasificado matemáticamente y que recibe este miércoles al Viktoria Pilsen checo.

Bajo la nieve en la capital rusa, el holandés Arjen Robben (17) y Mario Götze (56) adelantaron al equipo bávaro en el marcador.

El japonés Keisuke Honda acortó diferencias de penal (62), pero también desde los once pasos sentenció el choque Thomas Müller (65), poco después con el 3-1 definitivo para los alemanes.

El Bayern continúa así su sólido camino en la temporada europea y confirma su gran momento, después de haber logrado un triunfo de autoridad el sábado en la Bundesliga, goleando 3-0 en Dortmund al Borussia. El equipo muniqués es también líder en solitario en el campeonato nacional alemán.

En su visita al Khimki Arena ruso ni siquiera echó de menos a varios jugadores importantes con los que no contó en este partido, como el francés Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger o el croata Mario Mandzukic.

En esta nota