Cargando contenido

Carlos Bacca supera a Neymar y Gareth Bale

El colombiano es el mejor debutante en la Liga de España.

El diario Marca en su página web publicó un artículo que da cuenta de la evolución del delantero colombiano desde que llegó al Sevilla, en la nota el medio español cuenta que en un principio Bacca era suplente del francés Kevin Gameiro, pero que gracias a su buen trabajo el colombiano se ganó el puesto a pulso, sumado a esto las lesiones que ha padecido Gameiro.

Sin embargo, llama mucho la atención los datos que Marca revela y que tiene que ver con los números del delantero cafetero que lo tienen como el mejor debutante en la Liga de España superando a grandes jugadores de cartel como las estrellas del Real Madrid y el Barcelona, Gareth Bale y Neymar.

De acuerdo a dicha información Carlos Bacca es el debutante que más goles ha marcado en lo que va corrido de la Liga ya que 14 apariciones con el Sevilla (ocho de titular y seis de suplente) el delantero colombiano ha anotado seis tantos y todos los ha convertido con la pierna derecha.

Además de estos seis goles en Liga de España, Bacca ha marcado cuatro tantos en Liga de Europa lo que sumado da un total de 10 goles en la temporada siendo el cuarto jugador de la Liga de España que más goles ha marcado superado sólo por Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Lionel Messi.

En cuanto a los debutantes, Carlos Bacca es el líder de anotadores ya que Gareth Bale acumula cuatro goles en Liga de España y un tanto en Champions League, mientras Neymar ha marcado cuatro goles en Liga pero en Champions no ha anotado.

Al respecto, José María del Nido, presidente del Sevilla dijo el pasado domingo al término del clásico contra el Betis donde Bacca marcó el primer gol de la victoria 4-0 que el colombiano "Será una estrella del fútbol español cuando lleve aquí un par de temporadas".

En esta nota