Cargando contenido

Chelsea vuelve con todo por Falcao, pagaría 71 millones de euros por el colombiano

El delantero colombiano es un capricho que Román Abramóvich le quiere cumplir al técnico José Mourinho.

Versiones de la prensa británica aseguran que el técnico portugués estará en Bélgica observando el partido amistoso de la Selección Colombia.

El medio británico señala que Chelsea tiene a Falcao como prioridad para la próxima temporada, por lo que Román Abramóvich, dueño del equipo, estaría dispuesto a pagar 71 millones de euros por el delantero colombiano, toda vez que es un jugador que el técnico José Mourinho quiere sí o sí.

Según 'Daily Star', la operación sería posible debido a que Falcao no está cómodo en el Mónaco ya que el colombiano tiene en mente competir en una liga de mayor exigencia y asimismo disputar la Champions League con un equipo fuerte para intentar ganarla.

Otro punto que pesa mucho para el posible traspaso es el interés de José Mourinho por Falcao, incluso desde cuando el portugués era el técnico del Real Madrid y Falcao jugaba en el Atlético de Madrid.

Finalmente 'Daily Star' señala que la operación es muy probable teniendo en cuanta que el portugués, Jorge Mendes los representa a los dos (Falcao y Mourinho).

Por su parte, el diaro inglés, The Mirror informó que José Mourinho asistirá a Bruselas para observar el partido amistoso entre la Selección Colombia y la Selección de Bélgica el próximo 14 de noviembre donde Falcao será titular.

En esta nota