Cargando contenido

Copa Do Sexo: La película porno del Mundial Brasil 2014

El largometraje para adultos comenzó a ser rodado antes de Navidad.

El Mundial de Fútbol es el evento máximo del balompié y por obvias razones es el certamen en el que todas las industrias quieren estar presentes, o al menos, sacar provecho.

Prueba de ello es que la industria del cine para adultos quiere sacar provecho del boom comercial del Mundial con una producción que piensan comercializar y que llevará por nombre "Copa Do Sexo".

En el film las actrices aparecerán luciendo camisetas de las diferentes selecciones que participarán en la cita orbital como Argentina, España, Italia, Alemania y Brasil, mientras se "juegan un partido cuerpo a cuerpo con sus amantes de turno".

"Copa Do Sexo" es una nueva edición de la película "Copa Do Sexo" que se filmó hace cuatro años durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

En esa oportunidad recibieron una demanda por parte de Cristiano Ronaldo debido a que en el fil utilizaron a un actor muy parecido al delantero portugués y en este largometraje tendrán más cuidado.

Al respecto, Clayton Nunes, el director de la productora dijo "No podemos usar productos oficiales. Si lo hacemos debemos cubrir las marcas, podemos usar camisetas y banderas pero es complicado para no tener problemas con la FIFA, la Confederación Brasileña y las marcas patrocinadoras".

En esta nota