Cargando contenido

David Ospina "La Liga francesa subirá nivel por los nuevos inversionistas"

El guardameta del Niza y la selección colombiana, David Ospina, afirmó hoy que los nuevos inversionistas y refuerzos anunciados darán "un nuevo aire" y elevarán el nivel del fútbol francés.

"La Liga será más competida", afirmó el portero, de 24 años.

Este nuevo panorama, a su juicio, obligará a los equipos a prepararse mucho mejor para afrontar el torneo local.

Remarcó que clubes como el Mónaco, que contrató a sus compatriotas Radamel Falcao García y James Rodríguez, al igual que el París Saint Germain, se perfilan como serios candidatos al título y a buscar plazas en las competencias europeas.

Del Niza, detalló que es un equipo "joven que le apunta a grandes cosas" como llegar a través de la repesca a la Copa UEFA.

Se declaró satisfecho por renovar su contrato con el Niza, aunque admitió que estuvo buscando otras alternativas, aunque ninguna de las propuestas se concretó.

De la selección absoluta de Colombia, Ospina destacó que está cerca de clasificarse al Mundial de Brasil 2014 y por "eso los cuatro partidos que faltan en las eliminatorias sudamericanas serán unas auténticas "finales".

Ospina, que comenzó en el fútbol como delantero, pero terminó jugando entre los tres palos, dijo que regresará a Francia la próxima semana para volver a la disciplina del club en el que juega desde el 2008.

En esta nota