Cargando contenido

Deportes Tolima a cerrar con dignidad ante Equidad

Se termina la campaña 2013 para el equipo vino tinto y oro con un sabor amargo dadas las expectativas que se generaron a comienzos de año con la búsqueda de un titulo a través de dos ligas Postobón, la copa libertadores y la copa Postobón, eventos donde no se alcanzo el objetivo.

Hoy ante Equidad pasando por uno de sus momentos más difíciles en el último tiempo, abandonado por la mayoría de hinchada, con la tesorería en rojo, y el futbol prácticamente igual, espera al menos superar a la Equidad para decirle adiós con dignidad a una temporada que no fue la mejor.

Aunque disponía el técnico Carlos Castro de Jhon Hurtado que ha sido su volante de recuperación de confianza esta vez no le tiene en cuenta para la titular lo envía al banco de suplentes, donde acompañara al arquero Serpa, al defensor Breitner Bonilla, el volante Gustavo Cañizales y el delantero Rogeiro Leichtweis, el mismo banco del partido pasado, excepción de Hurtado por Wílmar Barrios, quien estuvo como alternativa en el juego anterior.

Y si en los suplentes Castro determino el mismo grupo, en la titular ocurrió igual, pese a las variantes ensayadas, donde planteo otra vez dos delanteros, movió jugadores, su conclusión es que debía recurrir al mismo conjunto que arranco en Bogotá donde por cierto hicieron un buen papel desde el punto de vista jugar al futbol, pero encontrando el resultado en contra pese al esfuerzo.

Para algunos jugadores podría el terminar igualmente un ciclo con la vino tinto y oro, el arquero Silva buscando una salida por la puerta grande con el club, Sergio Otalvaro con destino Bogotá Millos o Santafé, Mike Campaz desea un cambio de aire, David Silva y Chara si resulta una buena oferta, y el Paraguayo Rogeiro Leichtweis que regresa a su país.

Así que, con la referencia ante Millos, Castro estima que este equipo le puede dar algo similar o mejor y por esta razón espera que al menos el triunfo ante su adversario hoy la Equidad, sea el recuerdo del cierre de temporada.

Formación:

Antony Silva, Sergio Otalvaro, Jhon Valencia, Davinson Monsalve, Félix Noguera, Mike Campaz, David Silva, Didier Delgado, Yimmi Chara, Danobis Banguero y Charles Monsalvo.

En esta nota