Cargando contenido

Deportivo Pasto todavía juega por un cupo a Sudamericana

Este miércoles el equipo nariñense visita a Once Caldas por la quinta fecha de los cuadrangulares.

La escuadra del sur del país visitará este miércoles el Palogrande de Manizales para jugar ante Once Caldas por la penúltima jornada de cuadrangulares y aunque ya quedó eliminado de la gran final, todavía aspira a ganar un cupo para la Copa Sudamericana 2014.

Con 66 unidades en la reclasificación, el Deportivo Pasto no puede ceder puntos ante el cuadro caldense para no perder por lo menos el sexto lugar de la tabla y así tener vivas las aspiraciones de volver a participar en la Copa Sudamericana.

Por eso el juego de este miércoles es de mucha importancia para los dirigidos por Flabio Torres y por tal motivo la consigna es conseguir la victoria.

En cuanto a la nómina titular, las bajas son Luis Carlos Murillo por lesión y Jorge Ramírez por suspensión, mientras que al equipo ideal regresarán Yerry Mina, Sebastián Villota y Juan Guillermo Vélez.

De igual manera el equipo mantendría el esquema de tres centrales, cinco volantes y dos puntas.

Posible formación: Lucero Álvarez, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Omar Mancilla, Kevin Rendón, Yerry Mina, John Jairo Montaño, Fausto Obeso, Sebastián Villota, Mauricio Mina y Juan Guillermo Vélez.

El juego entre Once Caldas y Pasto se llevará a cabo este miércoles a partir de las 6:00 p.m.

En esta nota