Cargando contenido

Ecuador desplaza toda su plantilla a Chile para consolidar clasificación

Ecuador viaja a Chile con su plantilla al completo en busca de consolidar en forma directa la clasificación al Mundial de Brasil 2014 en el partido contra Chile, el próximo martes, en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas.

"El técnico Reinaldo Rueda llevará a toda la plantilla en la que se ha incluido a Joao Rojas, que sufrió una contractura muscular en el partido ante Uruguay", dijo hoy a Efe Víctor Mestanza jefe de prensa de la Federación de Ecuador.


Mestanza aseveró que "no se ha presentado ninguna novedad, todo esta listo y en este momento estamos de salida a Chile".

Ecuador tiene 25 puntos y más cinco de gol diferencia, contra los 22 y menos uno con que se quedó Uruguay tras la derrota por 1-0 que sufrió ayer ante Ecuador, en Quito.

Ecuador se entrenará desde este domingo en Chile y allí Rueda definirá la alineación que presentará ante el local el próximo martes.

La nómina local que viajará a Chile es la siguiente:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Oscar Bagüí (Emelec); Walter Ayoví (Pachuca-MEX), Gabriel Corozo (Liga de Quito), Luis Checa y Jorge Guagua (Deportivo Quito), Juan Carlos Paredes y Fricson Erazo (Barcelona).

Centrocampistas: Segundo Castillo (Al-Hilal-KAS), Renato Ibarra (SBV Vitesse-NED), Edison Méndez y Luis Saritama (Liga de Quito), Jefferson Montero (Morelia-MEX), Cristian Noboa (Dínamo-RUS), Enner Valencia (Emelec), Alex Bolaños (Deportivo Quito), Junior Sornoza (José Terán) y Antonio Valencia (Manchester United-GBR).

Delanteros: Jaime Ayoví (Liga de Quito), Felipe Caicedo (Lokomotiv-RUS), Joao Rojas (Cruz Azul-MEX) y Fidel Martínez (Tijuana-MEX).

En esta nota