Cargando contenido

El Campín recibió a la Selección Colombia

Durante la mañana el trabajo en el principal escenario del deporte en Bogotá, los orientados por el profesor José Pékerman desarrollaron actividades de campo, divididos por zonas.

En su octavo día de concentración y sexto de labor en campo, la Selección Colombia de Fútbol trabajó durante la mañana en el estadio Nemesio Camacho El Campín, mientras que durante la tarde se cumplieron actividades de manera diferencial en gimnasio,  además de tareas específicas con los arqueros.

Dentro de la reunión en el estadio capitalino, el énfasis estuvo marcado por el entrenamiento táctico por líneas, con tareas específicas para las posiciones de cada uno de los jugadores, que incluyeron desplazamientos variables de acuerdo a los movimientos propios y de los adversarios en defensa y ataque, teniendo en cuenta las características de los rivales para los próximos compromisos.

A la acción se vincularon los jugadores que arribaron el martes, con quienes se hizo una sesión diferencial para agilizar su recuperación tras la competencia.

El jueves el plan tiene un nuevo entrenamiento en el estadio El Campín, previsto durante la mañana, el cual se hará privado y sin acceso del público ni de los representantes de los medios de comunicación.

En esta nota