Cargando contenido

Grecia y Mali empatan sin goles en el Mundial Sub-20 de Turquía

Con este resultado, los helenos aplazaron s clasificación a octavos de final.

Grecia aplazó por el momento su clasificación para octavos de final del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía tras sólo poder empatar 0-0 ante Mali, este martes en la segunda jornada del grupo D, en un partido deslucido disputado en Gaziantep.

Los griegos comparten el liderato con Paraguay, con 4 puntos tras ganar 1-0 a México poco antes, en la misma ciudad. Mali es tercero con 2, después de dos empates, mientras que los aztecas cierran la llave todavía a cero.

Después de la victoria griega por 2-1 en la primera jornada ante México, el subcampeón europeo Sub-19 estuvo mucho menos inspirado en esta ocasión, ante un equipo africano que volvió a demostrar su solidez defensiva y el peligro que puede generar al contragolpe.

Adame Niane, el autor del gol ante Paraguay (1-1) en el primer partido, estuvo a punto de repetir en la mejor ocasión de la primera mitad, pero envió el balón alto (31).

En la segunda, el partido no cambió de guión y ambos siguieron dejando en evidencia su falta de alternativas ante defensas muy sólidas.

Todo queda abierto en el grupo D, antes de la disputa el viernes de la última jornada, en la que Paraguay y Grecia se enfrentarán en Trebisonda, mientras que México y Mali harán lo propio en Gaziantep.

En esta nota