Cargando contenido

Hernán Torres y Felipe Gaitán no van más con Millonarios

El DT le confirmó a Antena2 que no seguirá en el conjunto albiazul.

"Es cierto, es verdad, fuimos cesados de la dirección técnica de Millonarios" le confirmó el estratega tolimense al periodista de Antena2, Jorge Bermúdez en una escueta comunicación debido a que Torres estaba a punto de subirse a un avión rumbo a la ciudad de Cali donde este miércoles dirigirá a Millonarios frente al cuadro 'azucarero'.

De acuerdo al propio técnico, los directivos del equipo capitalino le informaron que tienen un proyecto en mente para el próximo año y que él y su grupo de trabajo no están en los planes.

Por otro lado el periodista de Antena2, Mario Ladino conoció que el presidente Felipe Gaitán también se va de la institución.

Hernán Torres dirigió a Millonarios durante un año y cinco meses desde cuando el 9 de julio de 2012 fue presentado oficialmente por la institución capitalina. Casi seis meses después de haber llegado a Millonarios sacó al equipo campeón de la Liga Postobón 2012-II, un título muy esperado por la hinchada azul.

El equipo 'albiazul' confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter con un comunicado y agradeció al técnico y al presidente "Comunicado de prensa, retiro de Felipe Gaitan y Hernan Torres".

En la misiva se informa que tanto Hernán Torres como Felipe Gaitán estarán en Millonarios hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Este es el texto del comunicado:

En esta nota