Cargando contenido

Hernán Torres se refirió sobre la posibilidad del Pachuca como 'no todo es plata en la vida'

El programa de Antena 2, Fanáticos de verde, azul y rojo habló con el técnico tolimense tras conocido el interés del equipo mexicano por ficharle.

Este lunes llegó desde Estados Unidos una información a la redacción de Antena 2 que daba cuenta sobre el interés del equipo Pachuca por contratar al técnico de Millonarios, Hernán Torres, periodistas de ESPN preguntaron por esa posibilidad y al mismo tiempo informaron que directivos de los ‘tuzos’ viajaron a Bogotá para buscar un acercamiento con el técnico tolimense.

Al respecto, el propio Hernán Torres habló con el programa de Antena 2, Fanáticos de verde, azul y rojo sobre dicha posibilidad de la que aseguró no haber tenido contactos con ninguna gente de México, ni de Pachuca ni de ninguna otra gente que esté interesado en él.

El técnico de Millonarios aseguró que en ningún momento habló con nadie, pero que es importante que en el exterior tengan en cuenta el trabajo que él y su grupo de trabajo está realizando en el ámbito local. (Escuchar declaraciones)

Asimismo, Torres indicó que "no todo es plata en la vida, la plata es importantísima, pero no es todo en la vida, primero que todo hay que escuchar y hablar, pero hay cosas más importantes en la vida que la plata como la tranquilidad".

Finalmente, Hernán Torres afirmó que está muy a gusto en Millonarios y que tiene un contrato a término indefinido

En esta nota