Cargando contenido

Junior, a imponer su condición de local frente a Santa Fe

Este jueves los dos equipos se enfrentan en el Metropolitano de Barranquilla pro la segunda fecha de cuadrangulares.

Este jueves 21 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el equipo Atlético Junior buscará la victoria sobre Independiente Santa Fe, en el juego válido por El grupo “A” y correspondiente a la segunda fecha en la fase semifinal de la Liga Postobón II.

El elenco tiburón pretende sumar los 6 puntos que disputará en casa, en los choques frente a Santa Fe y Nacional-Postobón que de forma consecutiva realizará en su cancha. El encuentro contra los capitalinos, para el grupo de Junior, no será  nada fácil. Los jugadores saben de las condiciones y de las individualidades que posee el  conjunto que dirige Wilson Gutiérrez, y para superarlo habrá que jugar con mucha inteligencia de principio a fin.

Por suspensión no estarán en alineación de Junior los jugadores Jamel Ramos, lateral derecho, Michael Ortega; volante ofensivo y Edinso Toloza, atacante. El equipo que abrirá el juego ante Santa Fe, lo comandará Mario Sebastián Viera, quien custodiará la portería. Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Felipe Correa y Juan Guillermo Domínguez, serán los defensores. 

Luego se constituirá una línea compuesta por Jossymar Gómez, Guillermo Celis y Luis Narváez.  Metros más adelante se ubicarán Edwin Cardona junto a Vladimir Hernández,  mientras que como delantero estará Luis Carlos Ruíz.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:00 de la tarde para permitir el ingreso de los miles de aficinados que observarán el partido clásico de la Liga Postobón.

En esta nota