Cargando contenido

Karim Benzema, envuelto en escándalo sexual con prostituta transexual

El delantero francés también es investiga por otro lío de faldas con una menor de edad.

El futbolista galo aún no sale del escándalo sexual con una menor de edad conocida como Zahia, para meterse en otro. En esta oportunidad Benzema fue señalado por la prostituta transexual de origen belga, Victoria Dorva de haberle pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él. (Aplazan juicio a Benzema y Ribéry por prostitución de menores).

Dorva dijo a sudinfo.be que además del delantero del Real Madrid ella se acostó con un amigo del jugador, el rapero Booba, a quien le cobró 3.000 euros adicionales. (Ella es la sexy pesadilla de Benzema y Ribéry)

De acuerdo a la versión de Victoria, Karim Benzema la abordó para proponerle que se vieran y en su momento le ofreció 2.000 euros, sin embargo, tiempo después cuando se concretó la cita la prostituta transexual, quien había pasado por el quirófano,  aumentó la tarifa y el jugador estuvo de acuerdo, ya que según ella él dijo que "era mejor".

Tras el encuentro con Benzema, el cantante Booba la contactó para pasar una noche con ella, pero previo al encuentro el manager del cantante la hizo firmar un contrato donde le prohibía dar declaraciones a los medios sobre el encuentro furtivo.

En esta nota