Cargando contenido

La historia de la foto que dejó sin palabras a Falcao García

Se trata de una imagen que el delantero de la Selección Colombia colgó en su cuenta de Instagram.

La fotografía muestra a un niño, quien está de espaldas y viste una camiseta blanca a la que con un marcador negro le pinto el número 9 y el nombre Falcao García. Sin lugar a dudas es una foto bien lograda que tomó el periodista del diario El Universal, Luis Carlos Prado y que Falcao no dudó en compartir con sus seguidores.

'El Tigre' subió la imagen y la acompañó con un escueto pero contundente #SinPalabras #Speechless las reacciones no se hicieron esperar y la fotografía fue tema en las redes sociales.

"Yo pinté la camiseta de Falcao porque me parece que es el mejor jugador del mundo. Yo veía los partidos de Falcao y como no tenía para que me compraran una camiseta de él, la pinté, le hice el número 9 y le puse su nombre" dijo al diario El Universal, Wilson Andrés Nobles Cabarcas, quien es el menor de ocho hermanos.

En la nota que El Universal publicó del pequeño Wilson, la madre del menor señaló "Él se va para la cancha los fines de semana a jugar y a recoger balones en los campeonatos. En ocasiones me ha tocado ir a buscarlo porque hasta enfermo se va para la cancha".

El gesto del niño conmovió no solo a Falcao sino a sus miles de seguidores, quienes afirmaron en los foros que el menos sí era un hincha ejemplar.

Finalmente El Universal habló con el profesor de Wilson quien acotó "Es uno de mis mejores estudiantes, un joven muy atento, disciplinado y con ganas de progresar. Es importante que a estos niños se les brinden oportunidades para salir adelante".

En esta nota