Cargando contenido

Luis Bedoya sería nombrado esta semana vicepresidente de Conmebol

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol ya está en Paraguay donde se elegirán los nuevos directivos de la Confederación Suramericana de Fútbol.

www.antena2.com.co conoció que salvo sorpresas de último momento, el actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, será nombrado vicepresidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en el congreso extraordinario de la entidad que se cumplirá desde este miércoles 31 de julio en Asunción, Paraguay, y que tendrá como objetivo nombrar el reemplazo del expresidente Nicolás Leoz y una reforma de estatutos.

Luis Bedoya cuenta con un total de siete votos de los 10 posibles para ser nombrado vicepresidente deportivo de la Conmebol. Los otros dos vicepresidentes (económico y logístico) muy probablemente serán el chileno Sergio Jadue y el paraguayo Juan Ángel Napout.

Se conoció que Luis Bedoya ya está en territorio paraguayo adelantando la reunión extraordinaria de Conmebol en la que se nombrará también al nuevo presidente de la entidad, luego de una reforma de estatutos.

Esta información la había adelantado www.antena2.com.co el pasado 3 de mayo del presente año y que en su momento el propio Luis Bedoya salió a desmentir.

En esta nota