Cargando contenido

Luis Suárez es alabado por el técnico del Liverpool

Brendan Rodgers destacó la exigencia que muestra a diario el delantero uruguayo.

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, alabó la actitud "exigente" de su delantero Luis Suárez, demostrada con su nueva actitud en el partido que enfrentó a su equipo con el Crystal Palace el pasado sábado.

El uruguayo, conocido en el terreno de juego tanto por sus polémicas como por su alto rendimiento, volvió a jugar en la Premier a finales de septiembre tras cumplir una sanción de diez partidos por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic y desde entonces ha marcado tres goles en otros tantos partidos.

El entrenador norirlandés de los "reds" declaró a la web del club que lo que quiere ver es la búsqueda de perfección que muestra ahora Suárez, quien ha declarado que regresa cambiado de su sanción.

Rodgers destacó "su exigencia de lo mejor de sí mismo y de sus compañeros todo el tiempo" en el pasado encuentro que dio la victoria al Liverpool en Anfield y lo mantiene al frente de la tabla.

"La actitud de exigir lo mejor que tiene Luis es lo que queremos, no podemos conformarnos solo con ganar y decir: muy bien", añadió el técnico del club inglés, empatado a 16 puntos con el Arsenal en el primer puesto de la Premier League.

En esta nota