Cargando contenido

Manchester United ofrecería 100 millones de euros por Falcao

Medios aseguran que el técnico de los 'Red Devils' también estuvo en el partido amistoso Colombia Vs. Bélgica, para ver al 'Tigre'.

Daily Star asegurá que David Moyes, DT del Manchester United, tendría en la mira a Falcao, así como también lo ha manifestado el 'Special One' José Mourinho (Chelsea).

Según el medio, el United pagaría unos 100 millones de euros por el colombiano, y entrarían así a una puja millonaria en la que también se encuentra el Real MadridChelsea vuelve con todo por Falcao, pagaría 71 millones de euros por el colombiano
 
Es de recordar que el Mónaco ha asegurado que Radamel Falcao no tiene ningún tipo de clausula que lo libere para salir eventualmente del equipo, y Falcao mismo ha manifestado que se encuentra bien en el conjunto del principado. Sin embargo, estas son solo declaraciones de palabra, pues en el pasado mercado de fichajes, Falcao también dijo a la prensa que seguiría siendo colchonero (del Atléti), cosa que no sucedió finalmente.
 
Ahora bien, la oferta no solo es tentadora por el dinero, sino porque el 'Tigre' podría darse la oportunidad de jugar con un equipo de Champions.
 
Se aproxima el próximo mercado de fichajes y será en ese momento en que se sepa si Falcao continúa o no en el Mónaco.
En esta nota