Cargando contenido

Mourinho fue abucheado en Miami mientras CR7 y Marcelo le pasaron factura

Tan solo dos de sus exdirigidos lo saludaron al término del partido que Chlesea perdió 3-1 contra Real Madrid.

De acuerdo al diario El País de España en su edición digital, el extécnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho fue abucheado y pitado por hinchas ‘merengues’, quienes asistieron al estadio donde se disputó la final del torneo Guinness International Champions Cup que ganó el Madrid por 3-1.

Los abucheos y los silbidos se comenzaron a escuchar cuando Mourinho fue anunciado por los altoparlantes del escenario deportivo como el técnico del Chelsea, pero esta no sería la única factura que el portugués iba a recibir pues Marcelo, el lateral brasileño al que Mourinho casi que borró del Real Madrid, le cobró tras anotar el primer gol ‘merengue’.

Según Elpasi.com, el brasileño luego de celebrar con sus compañeros musitó algunas palabras al banco ‘blue’ que al parecer eran “toma, toma” en una clara alusión a Mourinho, pero ahí no paró la cosa, pues según El País, Cristiano Ronaldo, autor de dos de los tres goles blancos celebró también con dedicatoria a su extécnico.

Tras marcar CR7 se giró hacia los bancos técnicos y con una mano señaló el escudo del Real Madrid y con la otra señaló la marca patrocinadora del equipo español.

Finalmente al término del compromiso los únicos jugadores que saludaron a Mourinho fueron Xabi Alonso y el defensa Fábio Coentrão, quienes se dirigieron a saludar a su exentrenador el portugués, ahora técnico del Chelsea.

Alonso le dio la mano de forma afectuosa y se abrazaron, lo mismo que había hecho antes su compatriota Coentrão, con quien intercambió un breve diálogo, mientras que el jugador se tapaba la boca para que la cámara que los enfocaba no pudiese distinguir lo que le decía.

Mourinho luego también, mientras se dirigía al vestuario, conversó con personal del Real Madrid que se encontraba en el campo a la espera de la entrega del trofeo de campeón.

Antes que diese comienzo el partido, mientras caminaban a sus respectivos banquillos, Mourinho y el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que ocupó el puesto en el banquillo del Real Madrid que él había ocupado durante las pasadas tres temporadas, fueron charlando tranquilamente, con una buena imagen de profesionalidad y deportividad.

Sin embargo, Mourinho no intercambió saludo alguno con los jugadores del Real Madrid que saltaron al campo ni los fue a felicitar al concluir el partido por el triunfo logrado.

Si ayudó a levantarse al defensa Sergio Ramos cuando el jugador del Real Madrid cayó al suelo cerca de donde él estaba colocado para dirigir las acciones del Chelsea.

En esta nota