Cargando contenido

Pasto e Itagüí en partido definitivo en la Liga Postobón

Deportivo Pasto frente a Itagüí, disputará el partido definitivo de cara a la clasificación a cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II. Los dos equipos llegan con posibilidades.

Las “águilas doradas” deben ganar por diferencia de dos goles para asegurar su clasificación directa y los “volcánicos” con la necesidad de sumar al menos un punto o incluso perder por un solo gol.

De darse otra combinación, uno de los dos equipos tendría que esperar los resultados de Caldas y Medellín que juegan como visitantes frente a Patriotas y Junior respectivamente.

Flabio Torres tuvo que mover las fichas, pues no contará con los sancionados Yerry Mina, Camilo Pérez y Jorge Ramírez, los dos primeros titulares indiscutibles del equipo.

En contraste, vuelven a la nómina principal Nicolás Palacios y Marlon Piedrahita después de haber cumplido sus sanciones. Otro que retornará después de una fatídica tarde frente a Santa Fe en la que marcó dos autogoles, es el central Wilson Galeano, quien hará pareja junto a Juan Carlos Mosquera.

El profesor Torres anunció que aunque sabe que debe tomar precauciones, saldrá a buscar la victoria para alcanzar la clasificación sin sufrimiento.

Sin embargo, el portero Lucero Álvarez dijo que el Pasto está acostumbrado a sufrir, pero que al final siempre logra los objetivos.

Formación Deportivo Pasto:

Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, Luis Carlos Murillo, Jhon Montaño, Nicolás Palacios, Fram Pacheco, Juan Sebastian Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde. Suplentes: David González, Fausto Obeso, Eder Ruales, Juan Guillermo Vélez y Fabián González

En esta nota