Cargando contenido

Santa Fe busca recuperar terreno ante Itagüí

El cuadro cardenal suma cuatro partidos sin ganar en la Liga Postobón II y buscará su primera victoria en los cuadrangulares.

Santa Fe, que no conoce la victoria desde hace cuatro partidos, buscará romper la racha este domingo ante Itagüí en el estadio de Ditaires, a partir de las 3:15 de la tarde.

A pesar del mal momento, el cuadro ‘Cardenal’ tiene la posibilidad de empezar a ganar y pelear por llegar a la final de la Liga Postobón II, como lo hizo en el primer semestre, en la cual sucumbió ante Nacional.

‘El Expreso Rojo’ no arrancó bien los cuadrangulares, tras caer ante Junior en Barranquilla 3-2.  El cuadro capitalino alcanzó a empatar el juego a dos goles, pero un error de Luis Carlos Arias, que cometió una falta en el área terminó en gol y victoria ‘Tiburona’.

Luego de la expulsión de Arias en Barranquilla y tras conocerse que Juan Daniel Roa no alcanzó a recuperarse, el técnico Wilson Gutiérrez tendrá que recomponer la zaga defensiva, que podría contar con otra baja más debido a una molestia muscular que aqueja a Carlos Valdés.

El experimentado central es consciente de que en Santa Fe urge una victoria: “Llegamos al límite, tenemos que ganar los tres puntos ante Itagüí, sabemos las necesidades que ellos están pasando porque vienen con dos derrotas y tienen nuevo técnico, así que la desesperación puede jugar en su contra, pero nosotros debemos pensar en nosotros mismos”.

Por otra parte, Gerardo Bedoya reaparecería en el medio campo ‘Cardenal’ haciendo pareja con Daniel Torres.

La última vez que estos equipos se encontraron en ‘El Nido de las Águilas’, los antioqueños golearon al cuadro albirrojo 4-0, el 17 de febrero de este año.

Posible alineación: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, William Zapata, Jéfferson Cuero y Silvio González.

LigaPostobon.com.co-Bogotá

En esta nota