Cargando contenido

Santa Fe es el primer semifinalista de la Copa Libertadores 2013

Independiente Santa fe derrotó en un marcador global de 5-1 al Real Garcilaso de Perú y es el primer semifinalista de la Copa Libertadores de América 2013.

El partido de vuelta que se jugó en el campín, lo terminó ganando Santa Fe 2-0 con goles de Jefferson Cuero y de Jhon Valencia, así, Santa Fe esperará el rival que saldrá de la otra semifinal (Olímpia-Fluminense), sin embargo, si Fluminense clasifica y Atlético Mineiro vence a Tijuana; Santa Fe jugará contra el ganador de Newell's o Boca Juniors de Argentina.

El primer gol del partido llegó con un zapataso de Jefferson Cuero al minuto 6. Aquí el golazo de Jefferson Cuero sobre Real Garcilaso

La primera mitad terminó así, Santa fe se aseguraba un cupo en las semifinales del torneo.

Empezó la segunda mitad y tras una jugada colectiva de Omar Pérez, Wílder Medina y Jhon Valencia, el partido se puso 2-0 con una buena definición de Valecnia tras la salida de Carranza. Aquí el gol de Jhon Valencia al Real Garcilaso

El partido llegó a los 93 y el partido terminó por órdenes del árbitro. Santa Fe es semifinalista de la Copa Libertadores de América 2013.

En esta nota