Cargando contenido

Tolima sigue haciendo cuentas ante Alianza Petrolera

El margen de error no existe para el Deportes Tolima, además deberá contar con la ayuda de otros resultados para que le cuadren sus cuentas de llegar al octogonal, por eso cada victoria se hace tan importante en el remate de la liga Postobón.

Tolima tendrá hoy enfrente un rival que no le trae gratos recuerdos el Alianza Petrolera, equipo que lo saco de los octavos de la copa Postobón y se tornado un rival difícil de derrotar, pese al favoritismo que tiene el cuadro Pijao.

Por situación disciplinaria, no se contara con el defensor Jhon Valencia que se acumulo en tarjetas amarillas, le reemplazara Breitner Bonilla, que además compensara de cierta manera la opción de pelota quieta que se tenía con Félix Noguera, ya que el lateral zurdo tampoco arranca el partido y va como suplente, la posición la ocupara Danobis Banguero, bajo la premisa del técnico Carlos Castro de hacer un equipo más sólido en marca.

La lesión del Paraguayo Hugo Lusardi y la suspensión de Robinson Aponza que al fin tuvo un partido aceptable con la camiseta vino tinto y oro, lleva al entrenador nuevamente a la reubicación de David Silva como un volante de segunda línea, y en su puesta actuara Mike Campaz, completando el cuadro de novedades, para un equipo que llega con la inmensa necesidad no de sumar, el empate no le sirve, si no de ganar para seguir haciendo cuentas.

Formación: 

Antony Silva, Sergio Otalvaro, Breitner Bonilla, Davinson Monsalve, Danobis Banguero, Mike Campaz, Jhon Hurtado, David Silva, Yimmi Chara, Charles Monsalvo y Rogeiro Leichtweis.

En esta nota