Cargando contenido

Wayne Rooney admite que jugadores del United han defraudado a su técnico

Los 'diablos rojos' completan el pero inició de temporada desde 1989.

La estrella del Manchester United Wayne Rooney admitió este lunes que los jugadores han defraudado al nuevo técnico del equipo, el escocés David Moyes, después del peor inicio de temporada del club desde 1989.

"Sabemos que, como equipo, hemos defraudado" al entrenador, dijo Rooney sobre Moyes, que sustituyó al principio de la temporada a toda una leyenda en Old Trafford como Alex Ferguson, que se retiró a sus 71 años.

Pese a ganar en la última jornada al colista Sunderland por 2-1, el United sólo ha sumado 10 puntos en los primeros siete partidos del campeonato, situándose en la novena posición del campeonato, a seis puntos del líder Arsenal.

"Obviamente el entrenador está bajo presión, pero sabemos que, como equipo, le hemos defraudado", declaró el delantero a la prensa de su país.

"Le debemos apoyar todos y luchar como lo hicimos aquí (en Sunderland). Entonces todo irá bien", añadió.

"Esta será una temporada de transición porque hay un nuevo entrenador, con su propio estilo y debemos adaptarnos a ello", explicó el internacional inglés.

"Más importante aún, tenemos que ser mejor por él de lo que hemos sido", insistió.

Rooney se refirió también a su joven compañero, el belga Adnan Januzaj, de 18 años, autor de los dos goles contra Sunderland en su primer partido como titular.

"En esas circunstancias, (Moyes) fue valiente al hacerle jugar y fue recompensado por ello", dijo.

En esta nota