Cargando contenido

Podio y vuelta rápida de Chevy en el Florida Winter Tour

“Estoy muy feliz. Es el premio a mi esfuerzo el de mis padres y de mi equipo"

El piloto colombiano Sebastián "Chevy" Rodríguez deportista de Marca País y el Automóvil Club de Colombia hizo podio hoy en la primera válida Rotax del Florida Winter Tour al conseguir la tercera posición en la categoría Mini Max. Marcó la vuelta más rápida de carrera y fue el mejor colombiano de tres que participan y el mejor latino ubicado.

Chevy arrancó desde la  segunda posición para la prefinal pero el set up del kart no le dio para mantenerse y descendió hasta la cuarta posición en la que logró mantenerse a punta de manejo. Promediando la carrera se puso  cuarto y desde esa casilla arrancó para la final; en la salida perdió un puesto, luego descendió hasta la sexta posición pero en las vueltas finales recuperó la cuarta posición y faltando tres giros para finalizar la prueba se puso tercero, posición en la que cruzó la meta.

Desde Homestead Florida, un emocionado Chevy dijo: “Estoy muy feliz. Es el premio a mi esfuerzo el de mis padres y de mi equipo. Agradezco a Fabio Orsolon y a mi mecánico Andrés Franco por su trabajo porque tuve un carro que me respondió. El año pasado me dediqué a prepararme y se comienzan a ver los resultados. Espero tener igual suerte mañana para la segunda válida en la que parto desde la pole”.

Este domingo 25 de enero se celebra la segunda válida de Rotax que se corre dentro de la programación del importante torneo norteamericano de karts Florida Winter Tour. Chevy sale desde la primera posición tras lograr la pole position el día anterior en la clasificación. La carrera se disputa a dos mangas: una prefinal y la final que está programada para las 2:59 p.m.

En esta nota