Cargando contenido

Pogba podría jugar en la vuelta de semifinal contra Real Madrid

Un comunicado de la Juventus habló de "una buena evolución de su lesión muscular

El jugador francés de la Juventus Paul Pogba, actualmente lesionado, podría estar disponible para el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, el 13 de mayo contra el Real Madrid en la capital española, afirmó su entrenador, Massimiliano Allegri.

"Los exámenes médicos son buenos, somos optimistas sobre su recuperación. Esperamos que pueda estar de vuelta para el partido de vuelta contra el Real", dijo Allegri a la cadena de televisión Sky Sports.

Un comunicado de la Juventus habló de "una buena evolución de su lesión muscular" en el muslo derecho, así como de la puesta en marcha de "un programa personalizado" de entrenamiento para el jugador, que volverá a la práctica colectiva el miércoles, un día después de la ida de la semifinal ante el equipo español. El objetivo es que pueda reaparecer para la vuelta en el Santiago Bernabeu.

Sobre el partido del sábado en el terreno de la Sampdoria, donde la 'Juve' puede lograr el título matemático en la Serie A, Allegri señaló que se trata de "una primera bola de partido". A la 'Vecchia Signora' le bastaría un punto en Génova para proclamarse campeón.

"Venimos de perder dos partidos fuera", recordó Allegri sobre las recientes caídas ante Parma y Torino. "Queremos solucionar pronto la cuestión del título (italiano) y pensar en Europa", añadió, dejando caer que Andrea Pirlo podría tener descanso el sábado para reservarlo para el partido ante el Real Madrid.

En esta nota