Cargando contenido

Prensa española asegura que Falcao quiere volver al Atlético de Madrid

Informan que su relación con Jorge Mendes está deteriorada y cambiaría de representante.

De acuerdo al diario Marca, Falcao García le comentó a su entorno más cercano que quiere regresar al Atlético de Madrid, toda vez que está desencantado con su periplo por el AS Mónaco y enfadado por el trato que le están dando en el Manchester United, especialmente Louis Van Gaal.

(También puede leer: Falcao García no tendría segura su renovación con el Manchester United)

'El Tigre' aseguró que donde más feliz se ha sentido a nivel personal y profesional fue en el equipo 'colchonero' en donde es considerado como un ídolo por la hinchada.

Al parecer, el técnico del Atlético, Diego Pablo Simenone vería con buenos ojos el regreso de Radamel, quien le dio muy buenos resultados al DT argentino cuando este lo dirigió dos temporadas en el Atlético de Madrid.

(También puede leer: Falcao García es objetivo del Valencia para Champions League)

Marca asegura que esta negociación se haría con el nuevo representante que probablemente tendría Falcao toda vez que su relación con Jorge Mendes está deteriorada.

Esta noticia se presenta luego de conocerse la información que dio cuenta del deseo de Falcao de permanecer en la Premier League, pero no con el United, sino con las posibilidades que se le abrieron tras el interés de dos grandes equipos como el Chelsea y Tottenham.

(También puede leer: Falcao se quiere quedar en la Premier League y podría ser con Chelse o Tottenham)

Falcao solo ha anotado cuatro goles en 20 partidos con el Manchester United y en las últimas semanas el delantero colombiano ha sido relegado al banco de suplentes desde donde ingresa para jugar pocos minutos, incluso fue convocado por Van Gaal para jugar con el equipo Sub-21 del Manchester.

Escuche el audio aquí:

En esta nota
Imagen