Cargando contenido

Presentado el equipo Team Nariño de ciclismo? que participará en el Clásico RCN

El equipo Team Nariño estará compitiendo en el próximo clásico RCN con la participación de 10 pedalistas, de los cuales 6 son nariñenses.

La Gobernación de Nariño y la Liga Nariñense de Ciclismo realizaron el pasado jueves el Acto Oficial de Presentación del Team Nariño – Aguardiente Nariño en sus diferentes modalidades deportivas.

En el evento que contó con la presencia del gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo Jorge Ovidio González, del Secretario de Hacienda Departamental Nelson Leyton, representantes de otras instituciones que apoyan el proyecto y de la Crónica Deportiva de pasto, se hizo entrega a los deportistas de la indumentaria de competencia, bicicletas profesionales y se presentó el automóvil que acompañará a los ciclistas nariñenses por las carreteras del país.

Durante el acto los deportistas y dirigentes del ciclismo en Nariño se mostraron complacidos por ver cristalizado un sueño de mucho tiempo atrás y agradecieron el apoyo del gobierno seccional, reiterando su compromiso en entregar todo su esfuerzo y profesionalismo para conseguir logros en los deportes del Ciclismo, Ciclomontañismo, Bicicross, Cross Country y Down Hill.

El Team Nariño - Aguardiente Nariño tiene previsto participar en una competición en Tulcán Ecuador y en la Vuelta al Cauca, antes de competir en el Clásico RCN 2014, la primera gran prueba ciclística que afrontará la escuadra nariñense en territorio colombiano con pedalistas de la Categoría Sub 23 y juvenil.

En esta nota
Imagen