Cargando contenido

Presidente de Millonarios explica cuál va a ser el futuro económico del equipo

La capitalización ya está avalada por la Superintendencia Financiera y se hará en febrero.

Enrique Camacho habló con el periodista Mario Ladino del programa 'Fanáticos de verde, azul y rojo' sobre la actualidad económica del 14 veces campeón de Colombia.

Al respecto Camacho dijo que el actual Millonarios es una institución totalmente nueva, creada en 2011 que invirtió 25 mil millones de pesos en adquirir la ficha y la marca Millonarios.

Pero que en este momento están trabajando en una capitalización de 20 mil millones de pesos que le permita al club tener recursos importantes no solo para contratar jugadores de renombre sino también para construir una sede a la altura del club.

Esta capitalización ya está avalada por la Superintendencia Financiera y en febrero se comenzará a hacer la capitalización entre el público y los accionistas de Millonarios.

Parte del dinero recaudado se invertirá en la adquisición de los terrenos en los que se construirá la sede deportiva y en otros proyectos.

Camacho aseguró que la mejor forma de conseguir recursos es ganando campeonatos por lo que los esfuerzos se están dirigiendo en ese sentido, para que salga campeón o dispute constantemente las finales.

Escuche las declaraciones completas a continuación

En esta nota