Cargando contenido

Amargo empate entre América y Quindío

América jugará ante llaneros como visitante en la próxima fecha

América y Deportes Quindío se vieron las caras en el estadio Azcarate Martínez de la ciudad de Buga. Las cosas comenzaron mejor para los locales que con manejó de balón supieron mantener los primeros minutos del partido.

Sin embargo el primero que llegó, fue el equipo visitante en una jugada por derecha que centró el delantero cafetero que se levanta y el árbitro decreta fuera del lugar. Pero muy rápido respondió el conjunto ‘escarlata’ en una pelota que le queda a Airon del Valle y cuando definió, el balón salió al saque de meta para la visita.

Al minuto 17, volvió a cargar el equipo de Prince en una acción entre Castillo, Mina y Carpintero; pero el arquero Meneses en dos ocasiones respondió con gran factura, salvando al equipo rojo.

Pero al minuto 25 Tapiero cabecea una pelota después de un tiro de esquina, y el balón se va por encima del horizontal superior del cuadro visitante y 4 minutos más tarde América le repite la dosis al Quindío pero en esta oportunidad el esférico se pierde al saque de meta.

Ya cerrando el primer tiempo en la última jugada Mercado quedó mano a mano con el arquero Mesa y a la hora de definir el guardameta le achico bien y se quedó con el remate.

Pero al minuto 53 se cobró un tiro libre para el conjunto del conjunto del Quindío, que ejecutó perfectamente Navas y mandó el balón al fondo para el 0 por 1. Mercado rápidamente también tuvo una acción de tiro libre y en esta oportunidad salvó Mesa.

Pero tres minutos duró la felicidad del conjunto visitante y Airón del Valle se encontró una pelota después de un tiro de esquina y en un buen gesto técnico se volteó le pegó y fue el 1 por 1.

Al minuto 72, López coge una pelota que le entregó Navas y en el área se volteó para el segundo de la visita. Pero faltando 15 minutos para terminar el encuentro Neider Morantes vuelve a empatar el encuentro al rematar una pelota de media distancia.

A cuatro minutos para terminar el encuentro Carpintero se tira en palomita en una pelota que centran desde atrás y bien Meneses vuelve y salva a los ‘escarlatas’.

Con este empate América llega a 18 puntos y se mantiene en la novena posición, mientras el Quindío es 13 con 14 unidades.

VIDEO DEL GOL DE NAVAS

VIDEO DEL GOL DE DEL VALLE

VIDEO DEL GOL DE MORANTES

En esta nota