Cargando contenido

Nacional y Once Caldas no se hicieron daño en Medellín

El cuadro local estuvo más cerca de abrir el marcador y dejó como figura al portero Cuadrado.

Un juego de altura, a pesar de la falta de gol, fue el que se presentó en la ciudad de Medellín en donde Atlético Nacional y Once Caldas salieron por los tres puntos y dieron un gran espectáculo ante unos 20 mil espectadores.
 
En la primera parte, Nacional fue el que más cerca estuvo del gol, con varios remates de larga distancia y aproximaciones en las que la aparición de Cuadrado fue providencial, ya que los "verdolagas" se mostraron como una máquina de atacar aunque no lograron anotar. El Once Caldas apenas se pudo aproximar, pero no con el peligro de su rival y no dejó una gran impresión en la primera mitad.
 
Pero el segudno tiempo alteró el libreto y Once Caldas fue el que cargó el partido a cuestas. Con Arango, Culma y la inclusión de Osorio, los "albos" empezaron a presionar a su rival y lograron ponerlo contra las cuerdas, poniendo en peligro su portería aunque de nuevo la definición faltó. Nacional apenas despertó por momentos y cuando lo hizo, allí Cuadrado estuvo para cerrar su portería.
 
Aunque con muchas opciones, el juego terminó igualado con dos equipos que no pudieron saciar su afán de los tres puntos en la capital antioqueña.

Más información en Liga Postobón

En esta nota