Cargando contenido

Nacional doblegó 2-0 al Deportes Tolima

Juan David Valencia fue la gran figura del Atlético Nacional al marcar los dos tantos. Golazo de tiro libre al Min 3 y otro al Min 15, los dos en el primer tiempo.

En un entretenido partido Atlético Nacional pudo volver a la senda del triunfo al superar a un interesante Deportes Tolima, que tuvo un muy ben desempeño durante los 90 minutos.

Luego de las dos anotaciones de Nacional, en el minuto 25 el arquero Joel Silva detuvo de manera extraordinaria otro tiro libre del señor Valencia, quien desde el mismo sitio del primer tanto, volvió a intentarlo para poner de cabeza el estadio Atanasio Girardot. Muy bien Silva, quien volvió a salvar al Tolima.

En el minuto 31 Andrés Ibarguen tuvo la posibilidad, luego de eludir a dos rivales, de enfrentar a Franco Armania, quien finalmente desvió el disparo y evito el descuento del Tolima.

Y apenas comenzando el segundo tiempo, de nuevo Andrés Ibarguen tuvo la posibilidad del descuento, pero su remate salió desviado. En el minuto 12 del segundo tiempo, Franco Armani fue vital frente a un disparo de tiro libre Marco Perez. volvió a salvarse el verde.

Atlético Nacional venia de dos derrotas consecutivas, una por Copa Libertadores frente a Barcelona, y la otra por la Liga Águila, frente al Deportivo Cali.

El conjunto antioqueño tiene aplazado un encuentro. Adelantará el juego frente a Boyacá Chicó, lo disputará el 1 de Abril en Tunja, y el aplazado contra La Equidad, lo disputará el 15 de abril en el estadio metropolitano de Techo en Bogotá.

Nacional acumula 22 puntos y Tolima se queda con 18 puntos. En las próximas salidas, Fecha 13, Nacional se enfrentará a Cortulua y Tolima al Once Caldas, en ambos casos de local.

En esta nota