Cargando contenido

Santa Fe arrolló a Colo Colo y se acerca a octavos de final de Libertadores

Santa Fe jugará el próximo miércoles en el Campín frente al Atlas de México

Transmisiones en vivo: RCN la Radio - Antena 2

Santa Fe visitó a Colo Colo en la noche del miércoles en el penúltimo partido del grupo 1 de la Copa Libertadores. Al minuto 2 Paredes saca un remate de media distancia pero Castellanos estaba bien parado y se queda con el esférico.

Pero 20 minutos más tarde vuelve a aproximarse Colo Colo con Paredes que remató una pelota mordida y el balón se pierde al saque de meta. Pero seis minutos después, Omar Pérez de tiro libre se aproxima pero el arquero local Villar se acuesta bien y se queda con la pelota.

El cuadro ‘cardenal’ se aproximaba mucho al arco de Villar y al minuto 30, Arias le da un pase a Páez que quedó solo en frente al arquero y fue el primero para los de Costas.

De nuevo volvió llegar el cuadro local por medio de un centro por derecha a la cabeza de Paredes pero estaba bien parado Castellanos que toma el esférico. Pero terminando el primer tiempo, Villar sufre una lesión, lo que exige al técnico Tapia realizar el primer cambio e incluir a Garcés.

Comenzando la segunda parte, el cuadro de Costas se encuentra una oportunidad de gol que no desaprovecha después de un contragolpe de Omar Peréz después de un despeje de Castellanos de un tiro de esquina, el argentino le pegó de media distancia y el 0 por 2.

La noche roja no paraba, y a los 68 minutos, volvía a levantar Pérez un tiro libre por izquierda que le queda a Mina y este de cabeza marca el tercero para la tranquilidad de Santa Fe.

Faltando nueve minutos para terminar el compromiso, vuelve a cargar Santa Fe en una pelota que le entrega Mórelo a Páez que le pegó pero por suerte llegó bien la defensa de Colo Colo a salvar a su equipo.

Atlas le ganó 1 por 0 a Atlético Mineiro y con este marcador, el conjunto de Santa Fe con un amplio margen de goles, está casi en los octavos de final de esta Copa Libertadores.

En esta nota