Cargando contenido

Santa Fe se clasificó a los play-offs de la Liga Postobón con la victoria 2-1 ante el Huila

Wilder Medina y Jefferson Cuero marcaron los goles del 'león'.

Independiente Santa Fe aseguró su presencia en la siguiente fase de la Liga Postobón tras vencer 2-1 al Huila en el estadio El Campín. 

Rápidamente el conjunto 'cardenal' se puso en ventaja por intermedio de Wilder Medina al minuto 5. El delantero completó con este, cuatro juegos consecutivos marcando gol. Jefferson Cuero se encargó de iniciar el segundo tiempo de la misma manera que el primero: con un gol tempranero. Al minuto 48 sentenció el segundo gol local.

Sin embargo Santa Fe se durmio y la iba a pasar mal. John Alex Cano descontó para los 'opitas' al minuto 54. Huila luego iba a tener varias chances claras de gol que pusieron en aprieto el marcador pero no pudieron concretar.

Finalmente fue victoria para Santa Fe que llegó a 29 puntos y se clasificó para los play-offs. El cuadro 'cardenal' aún debe dos juegos. En la última jornada visitará al Junior en el Metropolitano, pero antes, recibirá el miércoles a Uniautonoma en El Campín, en duelo aplazado por la participacion del rojo en la Copa Libertadores.

Huila, que ya estaba eliminado, suma 18 unidades y recibirá a Uniautonoma en la última fecha. 

 

En esta nota