Cargando contenido

Millonarios empató en los minutos finales frente a Jaguares 3-3

El conjunto 'embajador' solo pudo rescatar un punto en Montería.

Millonarios solo pudo empatar en el estadio Municipal de Montería frente a Jaguares. El conjunto embajador sufrió su primera baja en el partido, stras la lesión de Román Torres siendo su reemplazo Andrés Cadavid. El conjunto local pudo abrir el marcador al minuto 12 mediante  Juan José Messú, pero Nicolás Vikonis ataja el remate de y salva lo que pudo ser el primero del encuentro.

El conjunto embajador también generó claras opciones como la de  Kevin Rendón quien deslizándose trató de embocar el balón, tras centro de Ómar Vasquez, pero Buenaños ataja providencialmente. El primer gol del encuentro llegaría a los 32 minutos a través de Martín Arzuaga quien aprovechó una contra letal de Denis Gómez para definir de forma soberbia y dejar en ese momento el 1-0 a favor de los locales.

No obstante, antes de terminar el primer tiempo  Rafael Robayo anotó el empate luego del cobro rápido de Insúa desde el tiro de esquina en los 42 minutos de juego. Pero la dicha le duró muy poco al conjunto capitalino, debido a que tres minutos después Andrés Cadavid desvia el balón tras el tiro de esquina y convierte en propia puerta y vence a Nikolas Vikonis para dejar el 2-1.

El segundo tiempo fue más vibrante en cuanto a goles. Primero Federico Insúa realiza una magistral pared con Fernando Uribe para definir de bacelina frente a Buenaños generando nuevamente un empate, esta vez a dos goles. Sin embargo Jaguares volvió a sacar ventaja a los 80 minutos mediante Denis Gómez tras una transición rápida de defensa a ataque del conjunto 'felino'. Cuando parecía que los tres puntos se quedarían para los dueños de casa, Kevin Rendón ejecutó un buen centro para Agudelo, este cabecea y estrella el balón al palo provocando que Buenaños se desacomode y Fernando Uribe aproveche el rebote y solo empujar para cantar el 3-3.

Al final, Millonarios llega a la línea de 26 puntos y Jaguares se queda en 18 puntos, resignando practicamente su posibilidad de disputar los cuadrangulares fianles.

 
En esta nota