Cargando contenido

Junior-Envigado y Caldas-Chicó terminaron con empate

El partido en Barranquilla finalizó 0-0 y el de Manizales 2-2.

Envigado FC logró un importante empate en la ciudad de Barranquilla tras igualar 0-0 frente al Junior.  El conjunto 'tiburón' contó la mayor parte del partido con la posesión del balón y estuvo claro en las aproximaciones que tuvo frente al arco de Breiner Castillo.  Jorge Aguirre fue el primero quien inquietó a la defensa del equipo naranja en dos oportunidades pero tanto la misma definición del delantero como el arquero envigadeño evitaron el primer grito del público que asisitió al Metropolitano.

Luego el equipo visitante fue equilibrando la balanza del encuentro con un buen juego del volante creativo John Méndez y Jhonny González que tuvo una opción de gol tras un tiro de media distancia que contuvo bien el arquero Sebastián Viera.

Con respecto al segundo tiempo, los dirigidos por Alexis Mendoza se motivaron a buscar la primera anotación, pero el equipo no fue preciso en la elaboración de sus jugadas y no amenzaban con criterio a Castillo.  Méndez, nuevamente se hizo protagonista en el Envigado tratando de juntanrse con sus compañeros de ofensiva y rematando al arco, en donde estuvo cerca de anotar. La última opción clara fue realizada por Roberto Ovelar quien quedó habilitado para disparar solo al portico rival, pero se demoró en su ejecución y la saga naranja logró evacuar el peligro.

Con este resultado Envigado llegó a 12 unidades en la tabla, mientras que el Junior se quedó con 7 puntos.

Once Caldas rescató un punto en el Palogrande

En otro partido Once Caldas logró empatar 2 - 2 frente al Boyacá Chicó en un partido emotivo. En poco tiempo el equipo visitante logró marcar dos goles mediante los jugadores Efraín Viáfara y Óscar Balanta. Sin embargo Once Caldas se repuso rápidamente a través de los cobros acertados de Sergio Romero desde los doce pasos en dos oportunidades. El jugador santandereano tuvo que abandonar el juego en el segundo tiempo debido a una lesión. 

Con este resultado Once Caldas suma 8 unidades ocupando temporalmente la octava casilla. Por su parte el conjunto 'ajedrezado' llega a 5 puntos ubicándose en la decimo octava casilla.

En esta nota