Cargando contenido

Millonarios goleó a Fortaleza y volvió a sonreír en la Liga Postobón

La figura del partido fue Fernando Uribe que anotó los goles de la victoria (42', 52', 53' y 66').

En partido emotivo Millonarios goleó por 4-0 a Fortaleza y volvió a sonreír en la Liga Postobón. Las cuatro anotaciones fueron obra de Fernando Uribe. Primer triunfo de Ricardo Lunari al mando del cuadro Embajador. 

En la primera parte el juego discreto, luchado y con pocas opciones claras de gol sobre los arcos. El cuadro ‘Embajador’ fue quien manejó la pelota, jugando a un toque quiso llegar a los predios del guardameta Andrés Mosquera, que respondió bien en cada una de sus intervenciones.
 
El conjunto visitante apeló al contragolpe y por el costado derecho creó las mejores opciones. La oportunidad más clara para Fortaleza estuvo en los pies de Jair Palacios, quien ingresó al área chica y remató de pierna derecha, pero la pelota se fue desviada por poco.
 
La apertura del marcador fue para el cuadro local, que aprovechó un tiro libre de Mayer Candelo que capitalizó Román Torres de cabeza y que soltó el arquero Mosquera, pero que en segunda jugada Fernando Uribe aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red.
 
En la segunda parte el ritmo del partido subió y las opciones de sobre los arcos aparecieron.  El cuadro ‘Embajador’ quería asegurar el marcador y muy rápido consiguió el segundo tanto, un contragolpe certero de Uribe y un remate rasero por debajo del cuerpo del arquero pusieron el gol azul.
 
Pero Millonarios quería más y cuando los espectadores no terminaban de celebrar el segundo gol llegó el tercero, un pase filtrado de Mayer Candelo y nuevamente Uribe anotó, esta vez a la salida del arquero Mosquera picó la pelota para enviarla al fondo de la red.
 
Fortaleza no encontró la forma de llegar a los predios del guardameta Delgado, que tuvo poco trabajo, pero nuevamente fue sorprendido con un tanto, esta vez un centro preciso de Cadavid para que Uribe de cabeza anotará el cuarto tanto local y el cuarto en su cuenta personal.  

Más información en Liga Postobón

En esta nota