Cargando contenido

Millonarios continuó ganando en el Campín

Millonarios enfrentara a Uniatónoma en la próxima fecha

Millonarios y Chico se vieron las caras en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, en donde las cosas comenzaron mejor para el equipo de Lunari que tenia la pelota en su poder, pero sin tener mayor riesgo ante la portería de Estacio.

Al minuto 19 una jugada de elaboración de Millonarios por derecha, que le quedó a Ochoa por derecha, centro rastrero para que llegara Agudelo y de taco convirtiera el primer gol del conjunto azul.

Los siguientes minutos fueron para el Chico, quien trató de buscar la portería contraria pero sin mucha profundidad en sus acciones; sin embargo la posición del balón la seguía teniendo el equipo de Lunari que trataba de encontrar algún hueco para la tranquilidad.

En el minuto 39, Machado sacó un remate de media distancia que sacó bien el arquero Estacio al tiro de esquina; posteriormente se levantó de costado y Silva de cabeza se come una gran oportunidad para el equipo capitalino.

El segundo tiempo comenzó para la visita que al minuto 4, atacó por derecha en una pelota que le quedo a Jiménez, le pegó y el empate parcialmente para los de Lara. Diez minutos más tarde Agudelo sacó un remate de media distancia y bien de nuevo el arquero del Chico mandó al tiro de esquina.

Millonarios en un contragolpe, al minuto 67 tras centro de Silva para la cabeza de Uribe, el conjunto local encuentra el segundo, para el 2 por 1. Cuatro minutos después en un tiro libre de Jiménez, Ávila se la encuentra y con el muslo le pega al balón para que este se estrelle en el palo superior del arquero Vikonis. 

Faltando tres minutos para que termine el partido, Mayer Candelo le entrega un balón a Uribe, el engancha y bien el arquero Estacio manda el balón al tiro de esquina. Pero dos minutos más tarde llegó la jugada del compromiso entre Candelo, Robayo, Uribe y Núñez para que este ultimo sacara un remate sobre la zona izquierda y se la clavara al segundo palo de Estacio y el 3 por 1 del compromiso.

En esta nota