Cargando contenido

Atlético Nacional no pudo mantener su ventaja y terminó empatando con Junior

Junior le sacó un empate al Nacional en el Atanasio.

Transmisiones en vivo: RCN la Radio - Antena 2

Nacional y Atlético Junior se vieron las caras en el Atanasio, las primeras acciones fueron para el conjunto verde que llego al minuto 10, después de un pase de Guerra para Velázquez y el delantero desperdicia la primera opción del compromiso. Pero al minuto 17 respondió el conjunto visitante después de una jugada colectiva que le quedó a Toloza, se la entregó a Cuellar y este le pego mordido para que Vargas sin problema se quedara con el esférico.

Pero al minuto 21, llegó el gol del cuadro de Osorio, en una jugada por derecha de Guerra, que centra bien a la cabeza de Copete para que este llegara la empujara y el 1 por 0.

El Nacional, volvió a marcar después de un centro de tiro libre de Zeballos al centro del área, Copete que baja el balón y Nájera llegó para empujar el balón para el 2 por 0.

Faltando un minuto para que terminara el primer tiempo, Velázquez remató de media distancia pero el arquero Viera se quedó con la pelota salvando a su equipo del tercer tanto del cuadro ‘paisa’.

La primera llegada de riesgo de Nacional en el segundo tiempo, llegó al minuto 58, después de que Copete le deja una pelota a Zeballos y este le paga duro, para que Viera se exija y salve una vez más su arco. Dos minutos después vuelve y carga el conjunto verde con Duque que acababa de ingresar, en un contragolpe por izquierda que engancha a un defensa del Junior, le pega y la pelota se va rozando el segundo palo del guardameta ‘tiburon’.

Pero la reacción llegó por parte de Iván Vélez, después de que el guardameta Vargas salvara en primera instancia después de un zapatazo de Ovelar; el rebote quedo para Domínguez que entró por la banda izquierda, centro y el lateral derecho del Junior la empujo para el 2 por 1.

Pero faltando dos minutos para que terminara el encuentro, Hernandez le queda una pelota por izquierda, le pega y vence al guardameta Vargas para el empate 2 por 2.

Con este empate el Junior es quinto con 26 puntos en la Liga Águila y Nacional esta un puesto atrás con las mismas unidades, parcialmente.

 

En esta nota