Cargando contenido

Nacional le da otra alegría a su afición en el Atanasio

Nacional le ganó a Patriotas en su estadio

Con una gran actuación en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional venció a Patriotas de Boyacá. El conjunto paisa desde el inicio del partido comenzó a inquietar el arco de Juan Castillo con remates de media distancia. Las intervenciones de Alejandro Guerra, Yulián Mejía y Andrés Escobar, vinculado con el juego versátil del equipo, fueron eficaces para romper la defensa del conjunto boyacense, mediante paredes y toques a primera intención.

El primer gol fue obra de Alejandro Guerra, tras una jugada individual de ‘Manga’ Escobar por el costado derecho que habilita al venezolano para que él consiga su tercer gol en la Liga Águila.

Nacional continuó con su ritmo de juego mostrando la misma versatilidad mediante triangulaciones hechas por los jugadores de la parte ofensiva y generando ocasiones perfectas de gol en donde la definición no fue la más adecuada.

Para la segunda parte Nacional comenzó con la misma mentalidad de la primera parte ocasionando remates por parte de Alejandro Guerra, Pablo Zeballos y Alejandro Bernal. Luis Carlos Ruiz tuvo un opción clara de gol en donde recibe un centro desde el costado y este de cabeza define hacia el horizontal.  El segundo gol fue hecho por Yulián Mejía a los 88 minutos de juego.

 

Con este resultado Nacional llega a la punta de la tabla con 12 unidades. Por su parte Patriotas se queda con 7 puntos.

 

 
En esta nota