Cargando contenido

Once Caldas y Cali igualaron a 3 goles en un partido vibrante que cerró la cuarta fecha

Un gol de Frank Fabra al minuto 91 de juego sentenció el empate en el Palogrande

Once Caldas  y Deportivo Cali cerraron la cuarta fecha de la Liga Postobón en el estadio Palogrande con un partidazo que finalizó con empate a tres goles. Un gol de Frank Fabra para el cali en los ultimos instantes del juego le impisió al conjunto de Manizales permanecer con puntaje perfecto y ser el único líder de la Liga Postobón. Ahora comparte esa posición con el Deportes Tolima.

El cuadro local inició ganando al minuto 18 de juego gracias a un fatal error del defensor del Cali, Cristián Nasuti, que aprovechó muy bien César Arias y definió muy bien de remate cruzado.

La emoción local duro poco porque el empate del cuadro 'azucarero' llegó al minuto 21 de juego cuando el ex Caldas, Juan David Cabezas saltó y le ganó a la mala salida del arquero Cuadrado. Fue un buen golpe de cabeza para el ex Once Caldas, que por respeto no lo celebró-

Pero el Once Caldas se iba a ir al mediotiempo ganando ya que al 44, y luego de otro error de un jugador del Cali, esta vez del arquero Hurtado, nuevamente César Arias lo aprovechó a buena manera y aseguró el 2-1 parcial.

Al segundo tiempo y en el minuto 52 de juego, Carlos Rivas, actual goleador de la Liga Postobón volvería a igualar las acciones.

Pero aún quedaban dos goles más, uno por bando y llegaron en los últimos minutos de juego. Johan Arango aprvechó un centro certero y se deslizó para anotar el 3-2 y el delirio local. Ya cuando parecía que el Caldas mantenía el líderato y su puntaje perfecto, Fabra del Cali amargó el grito de victoria y con un tremendo remate de zursa, empató el juego al minuto 91. 

De esta manera fue empate a tres en el Palogrande en un partido muy atractivo que cerró la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Once Caldas se mantiene líder pero ahora comparte esa posición con Deportes Tolima cada uno con 10 unidades. En la próxima fecha, el 'blanco blanco' estará visitando Floridablanca para jugar contra Alianza Petrolera. 

Por su parte, Deportivo Cali suma cinco puntos y se ubica en el quinto lugar de la tabla. El siguiente fin de semana recibirá en el Pascual Guerrero a Independiente Santa Fe.

En esta nota