Cargando contenido

América fue derrotado por el Pereira 2 goles por 0

Pereira con dos tantos derrotó al América.

América visito al Deportivo Pereira, en la sexta fecha del Torneo Águila; donde el conjunto local comenzó mejor y en el primer minuto Sinisterra, desperdició la primera oportunidad del conjunto local. Dos minutos después en un centro por derecha donde Castro cabecea y bien Monsalve se queda con la pelota.

El compromiso fue suspendido al minuto 4, por la fuerte lluvia que caía, en esa ciudad. El árbitro del compromiso Diego Escalante determinó que se va a jugar el partido a las 9:05 PM.

El minuto reanudo en el minuto 4, donde el América tuvo la pelota y las oportunidades, pero sin tener mayor peligro ya que los fuertes charcos de la cancha no dejaban que el balón rodara con facilidad. . Al minuto 16 Castro entro en medio de los defensores escarlatas, pero cuando le pegó el esférico salió suave a las manos de Monsalve.

Al minuto 26 Leonardo Casto, le ganó una pelota a la defensa roja y a la salida del arquero se la cambió y fue el primero para los locales. Faltando cinco minutos para el término del primer tiempo, Montaño sacó un remate de media distancia que Soto detuvo en dos tiempos.

En el segundo tiempo, se vio mejor al América con la inclusión del “techa” Farias, y a los 53 minutos llegó el cuadro ‘escarlata´ donde Urueña se demoró en rematar y la defensa local despeja al tiro del esquina.

Al minuto 68 Neider Morantes cobró un tiro libre en el cual Soto, saca bien a mano cambiada; pero seguidamente contesto el equipo de Lisi, con Castro de media distancia y en una lanzada espectacular de Monsalve salva a su equipo del segundo.

Cuando mas atacaba el cuadro de Velasco, pero sin contundencia, apareció el segundo gol del equipo del Pereira por medio de Correa que en una carrera sacó un puntazo que entro al palo derecho del arquero rojo que solo la vio pasar.

A solo dos minutos para terminarse el partido, Correa y Jiménez crearon paredes en la cual este último en vez de definir la volvió a tocar y se perdieron el tercero.

Con este marcador el Deportivo Pereira se ubica en la tercera casilla con 12 unidades y el América queda sexto con 10 puntos.

Otros compromisos:

Barranquilla F.C. (0) vs Real Cartagena (1)

Bucaramanga (3) vs Leones (0)
 

Transmisión en vivo: http://www.rcnmundo.com/antena2

En esta nota