Cargando contenido

Santa Fe, venció al Tolima en partido adelantado

Santa Fe jugará el sábado frente al Pasto en el Campín.

Transmisión en vivo: http://www.rcnmundo.com/antena2

Santa Fe y Tolima jugaron en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá; en donde las primeras acciones del partido fueron para el equipo de Costas que al minuto 1 tuvieron la primera aproximación por medio de Pérez, para Anchico y este que estaba en fuera del lugar.

Cuatro minutos después en una pelota al vacio que le queda a Páez este solo frente a Silva la empuja y el arquero que llega bien a ese balón para salvar a su equipo.

Las siguientes jugadas del compromiso fueron para el Tolima quien llegó dos veces con peligro; la primera fue a través de un centro de costado, en la que nadie llegó a empujarla y la segunda una jugada de Ibargüen para Rivas que le pegó muy arriba de la portería defendida por Castellanos.

Al minuto 22, Ramírez le deja una pelota a Pérez que le pega con comba y de media distancia, pero por suerte para los locales la pelota se va al saque de meta santafereño.

Faltando seis minutos para terminar el primer tiempo Ramírez de nuevo intento de media distancia, para que Castellanos se exigiera y se quedara con la pelota. Pero el gol lo iba a encontrar Santa Fe al minuto 42 cuando Mosquera “cabalga” con el balón, incursiona por izquierda la centra y llego Arrechea le metió la cabeza para el primero del compromiso.

Las acciones en el segundo tiempo comenzaron mejor para el conjunto local, en una jugada que centra Torres para Pérez y este de media chalaca manda el balón para el saque de meta para el equipo de Gamero.

Un centro por derecha, al minuto 61, de Anchico para Morelo creó susto en la defensa tolimense que de cabeza conectó pero le pegó muy por arriba del arco defendido por Silva. Once minutos más tarde Pérez centra un tiro libre a la cabeza de Anchico pero este la estrella el balón en el palo y el árbitro decreta que estaba en fuera del lugar.

Con este resultado Santa Fe llega al primer lugar parcialmente con 24 unidades.